Abandonan en Zona Hotelera vehículo en llamas

*Al arribo de los cuerpos de emergencias el Renault había sido abandonado

0 13

Cancún, Quintana Roo.- Un reporte que recibiera la Central de Radios, alertó a los cuerpos de emergencia para atender el incendio de un vehículo sobre el Boulevard Kukulcán este martes alrededor de las 13:20 horas.

Al llegar a la altura del kilómetro 14 frente al restaurante Fred´s de la Zona Hotelera, los socorristas se encontraron con un vehículo marca Renault tipo Clío con placas de circulación, MXK 8207 del estado de México el cual estaba consumiéndose entre las llamas.

Al lugar de los hechos se presentaron una ambulancia de la empresa Life número económico 66 al mando del ciudadano, Juan Luis Pérez, una unidad de bomberos “Vulcano” del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, con el número económico 944 al mando de Armando Méndez y un perito quien se hizo responsable del deslinde de responsabilidades, Manuel Gutiérrez.

La unidad fue abandonada, se especula que al inicio de la conflagración, por lo que a la llegada de los cuerpos de rescate no había la presencia de ninguna persona que se hiciera responsable por el vehículo.

Luego de trabajar en la extinción del incendio, el vehículo, o lo que quedó del mismo fue asegurado para iniciar con las investigaciones del caso y determinar a quién pertenece la unidad.

También podría gustarte Más del autor