Acepta Julión conocer a “El Tío” pero como empresario

0 18

El cantante Julión Álvarez dio una conferencia de prensa para informar sobre las acusaciones que surgieron ayer y que lo relacionan a una red de lavado de dinero de Raúl Flores; el artista indicó que sí conocer a dicha persona, además de que negó que tenga bloqueadas sus cuentas y que se asesorará y con gusto atenderá los requerimientos.

El artista chiapaneco dijo que se asesorará para atender las acusaciones debido a que es un tema muy serio, pero en cuanto tenga información de cómo va la investigación lo dará a conocer a los medios de comunicación, “la gente que ha confiado en mí merece una explicación”.

Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores, acusado de lavar dinero para varios cárteles de la droga en México, pero no personalmente, su relación fue porque se presentó hace años en Guadalajara en un lugar que pertenecía al empresario. El cantante dijo que él no tiene sociedades con nadie.

“Soy una persona digna y de muchos valores”, indicó en la conferencia para luego agregar: “la vida me ha enseñado a caminar lo más derecho que pueda”.

Julión dijo que va a esperar todos lo requerimientos y esperará que sus abogados hagan su trabajo en México, y si se le pide acudirá a Estados Unidos para explicar ante las autoridades. También desmintió que actualmente tenga un bloqueo de sus cuentas bancarias.

También podría gustarte Más del autor