Aficionados de Tigres si podrán entrar al Clásico Regio en el estadio Rayado

0 16

El Monterrey ha dado marcha atrás a su postura de no permitir el acceso al estadio BBVA Bancomer a los aficionados de Tigres que acudan para el próximo Clásico Regio usando playeras o accesorios de su equipo, teniendo que cambiar su iniciativa debido a todas las críticas recibidas.

Esta mañana, los Rayados dieron a conocer un comunicado en redes sociales en el que aclararon que su postura original se dio únicamente como medida preventiva en términos de seguridad para todos los asistentes al Clásico número 113 entre La Pandilla y la UANL.

Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante.

Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos. Por otra parte, se implementará un límite en el horario de la venta de cerveza que concluirá al término del medio tiempo del partido.

Esta información se dio apenas horas después de que la Liga MX manifestara su posición en contra de toda acción que no permita el acceso y convivencia entre los seguidores de ambas instituciones.

También podría gustarte Más del autor