Noticias de Quintana Roo

Anuncian torneo mexicano de Dragon Ball FighterZ

Para todos los fans mexicanos que esperan impacientes Dragon Ball FighterZ y piensan en competir por la gloria hay excelentes noticias pues Bandai Namco anunció la realización de un torneo para nuestro país donde el ganador tendrá el honor de representar a México en EVO 2018, la máxima competencia de juegos de peleas en el mundo.

Hoy Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció la realización del torneo Dragon Ball FighterZ Cup, que se llevará a cabo en México durante febrero y tendrá una etapa de eliminación en línea y una final presencial. El torneo de Dragon Ball FighterZ para el mercado mexicano iniciará con una etapa de inscripciones que comprende una competencia para aquellos que preordenen el título y otra de registro libre para quienes quieran participar. De inicio, aquellos jugadores que preordenen Dragon Ball FighterZ en su versión de PS4 o Xbox One recibirán un código que tendrán que registrar en este enlace; el registro está abierto desde hoy y hasta el 2 de febrero. Por su parte, aquellos que quieran participar sin preordenar el juego también tendrán la oportunidad de hacerlo y su periodo de registro estará disponible en el mismo sitio del 26 de enero al 2 de febrero.

Una vez que haya finalizado la etapa de registro, el torneo mexicano de Dragon Ball FighterZ comenzará en su modalidad online con enfrentamientos que se llevarán a cabo del 6 al 18 de febrero. De estos enfrentamientos saldrán los 8 mejores jugadores para la versión de PS4 y el mismo número para la de Xbox One, quienes tendrán una cita el 24 de febrero en Arena Antara, que albergará la final presencial.

El torneo Dragon Ball FighterZ Cup premiará a los 3 primeros lugares y el máximo reconocimiento será para el primer lugar que inmediatamente se convertirá en el jugador representativo de México para EVO 2018, viajando con gastos pagados; el segundo lugar recibirá un kit de juegos y coleccionables de Bandai Namco y el tercer lugar un kit de juegos.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de peleas de Dragon Ball.