Arroja la jornada 5 accidentes viales sin víctimas

0 7

Cancún, Quintana Roo.- Un día de aniversario para Cancún trasciende por las lluvias y sus consecuencias; hasta las 14:00 horas se habrían registrado cinco accidentes de los cuales, el escenificado por una dama a bordo de un sedán marca Honda tipo Civic impactó la unidad en un poste de semáforo, cruzamiento de las avenidas La Luna y Tecnológico en la súper manzana 510, fue el más aparatoso; afortunadamente, no hay registro de víctimas.

Alrededor de las 13:30 horas, Liliana González Casas, de ocupación ama de casa perdió el control de la dirección de su vehículo por lo que padeció el impacto frontal contra la base del semáforo ubicado en el camellón central de la avenida La Luna. El Honda rojo, placas de circulación UVJ5153 del estado de Quintana Roo perdió la parte frontal, piezas de colisión, por lo que la fémina fue atendida en medio de un pertinaz chubasco.

Carlos Said Pacheco fue el perito encargado de tomar conocimiento de los hechos, de los cuales destacan las condiciones de pavimento mojado y falta de pericia por parte de la conductora, vecina de Villas Paraíso.

Al lugar de los hechos se dieron cita los cuerpos de emergencia de los cuales, afortunadamente no fue necesaria la intervención de los paramédicos, toda vez que la conductora no padecía más que el susto por el incidente.

También podría gustarte Más del autor