Asaltan Banorte de la Portillo

0 18

Cancún.- La tarde de este lunes, sujetos armados llegaron al banco Banorte que se ubica sobre la avenida José López Portillo, a unos metros del IMSS, frente a la glorieta del Albañil en la Región 92 de Cancún.

Según testigos de los hechos, los presuntos rateros ingresaron al Banorte, gritando que era un asalto, amagaron a los presentes pidiendo que se tiraran al piso, encañonaron a los empleados a quienes les ordenador hacerse a un lado para llevarse dinero.

Al mismo tiempo que a las personas ahí presentes les pidieron que depositaran sus cosas de valor en una bolsa que pasaba uno de los presuntos ladrones.

Este robo fue reportado cerca de las 12:14 del día, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los declarantes mencionaron que las personas entraron al lugar sin pasamontañas, así también corrió la versión de que huyeron en un Aveo gris, por lo que se inició un operativo en la ciudad, sin que hasta las 13:00 horas hubiera algún detenido.

Los elementos de la Policía Municipal bloquearon la avenida José López Portillo del lado derecho en el tramo de la Comercial Mexicana hasta el banco, lo que provocó caos vial.

Hasta el momento no se reportan heridos, solo personas con crisis nerviosas que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Además no hay saldo de lo robado.

También podría gustarte Más del autor