Audiencia pública del gobernador en Lázaro Cárdenas

0 15

Agencia SIM

Kantunilkin.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González encabezó la décima audiencia pública denominada “Platícale al Gobernador” en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, hecho que, a decir de las autoridades municipales, es todo un precedente, al ser la primera vez que un jefe del Ejecutivo estatal acude a este municipio a escuchar a su gente.

Con la presencia del gabinete legal y ampliado, Carlos Joaquín González inauguró los trabajos de esta décima audiencia la cual recibió a un número importante de habitantes quienes presentaron sus peticiones.

Al inicio de los trabajos, arribó una unidad móvil para estudios gratuitos de mastografía para la detección oportuna del cáncer de mama, lo que fue recibido con beneplácito, además de los servicios de consultas médicas y, desde luego, la asesoría de los funcionarios de las secretarías de gobierno.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona destacó durante su intervención que ya desde ayer, el Hospital General cuenta con una médico pediatra, un hecho también sin precedentes en Lázaro Cárdenas.

El Instituto Quintanarroense de la Mujer, la Secretaría de Infraestructura y Transporte, de Medio Ambiente, de Desarrollo Social, fueron de las áreas más visitadas por los ciudadanos.

 

También podría gustarte Más del autor