Dos de los tres ejecutados, ya fueron identificados

0 0

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron este lunes que solo dos de las tres personas recientemente ejecutadas en distintos puntos de la ciudad, ya fueron identificadas. En el caso del occiso encontrado en la colonia irregular Tres Reyes, que estaba en estado de putrefacción, ya fue identificado como R.M.M. de 29 años de edad, mismo que fue entregado a su pareja sentimental el día de ayer por la tarde, sin que de dieran más detalles al respecto.

En cuanto a la persona de sexo masculino que fue encontrado sin vida en el área de regaderas de playa ballenas, fue identificado como L.M.G.C de 21 años de edad, la identificación la hizo el padre del occiso y hasta este momento se está llevando a cabo el proceso de entrega del cuerpo.

Finalmente, en el caso del hombre calcinado, que fue hallado en Valle Verde, hasta el día de hoy se encuentra en calidad de desconocido, ya que ninguna persona se ha presentado a reclamar los restos. Por cierto, que en los dos primeros casos, las autoridades al menos ya cuentan con datos de las víctimas, para poder iniciar una investigación en forma, que pudiera arrojarles pistas para esclarecer los homicidios.

También podría gustarte Más del autor