El actor Alejandro Tomassi desmiente tener SIDA

0 36

Hace unos días una revista nacional aseguró que el actor Alejandro Tommasi que tenía SIDA, hepatitis y herpes.

En un chat de periodistas Tommasi desmintió las acusaciones hechas por la revista TV Notas y precisó que pondrá el caso en manos de sus abogados y llegará hasta las últimas.

Sé que muchos de ustedes me conocen, conocen mi trayectoria, conocen el caso en el que estado en vuelto y todos sabemos que la revista en cuestión ya tenido demasiadas por publicar notas falsas únicamente para vender su revista, aseguró.

Les comunico que yo me encuentro perfectamente bien. Les reitero me encuentro perfectamente bien y el único infierno que estoy viviendo en notas falsas acerca de mi persona, soy una persona que está trabajando incansablemente que estoy feliz de la vida por haberme separado de una relación enferma y tóxica que únicamente está inventando cosas a través de las redes sociales que me han jaqueado, fue lo que escribió Tommasi en el chat de “El Chacaleo”.

Asimismo aseguró que no dará más declaraciones al respecto.

Recordemos que hace unos meses Alejandro Tommasi se vio envuelto en un escándalo, cuando su ex pareja lo acusó de agresión física y verbal e incluso de infidelidad y consumo de drogas.

También podría gustarte Más del autor