#LadySayayin, el nuevo meme de internet surge en Hermosillo, Sonora

0 119

Los demenciales gritos de una mujer, quien exigía la restitución de un muñeco de la serie animada Dragon Ball Z, le valieron el mote de #LadySayayin en redes sociales, en honor a la mítica raza guerrera alienígena que aparece en la caricatura.

Los hechos ocurrieron en una tienda del centro de Hermosillo, donde la fémina se apersonó luego de que el juguete que le había comprado a su hijo se hubiera roto, aparentemente por obra del menor, pidiendo a las dependientas del local que le cambiaran.

Como si elevara su “ki”, la mujer gritó a las empleadas que cambiaran el muñeco o permanecería en la tienda, según sus palabras, aunque su madre estuviera muriendo; a pesar de la seguridad de sus palabras, se desconoce si tenía las esferas del dragón para revivirla.

La angustiada madre de familia se quejó de que la hicieran gritar, pues su trabajo dependía del perfecto estado de sus cuerdas vocales.

De acuerdo con las publicaciones de testigos en el lugar de los hechos, la fémina permaneció en la tienda hasta que agentes de la policía municipal se apersonaron y consiguieron reparar el muñeco.

El video ha sobrepasado las 10 mil reproducciones en Facebook, estableciendo poco a poco la leyenda de esta mujer a la que ni Freezer, Cell o Majin Boo querrían enfrentar.

También podría gustarte Más del autor

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL0dZaXdCSTd6OXdFP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+