Margarita Zavala regala viajes en su pre campaña

0 1

Margarita Zavala de Calderón pretende ser la heroína que México espera para ser rescatados de la miseria y la corrupción filtrando una amable y caritativa imagen olvidando que el gobierno de su esposo, Felipe Calderón es y será recordado como periodo lleno de errores y muertes, dónde cabe el pensar que con ella como presidenta será distinto.
Ahora a Doña Margara le dio por querer ofender la inteligencia de cientos de mexicanos y venderle espejitos a otros tantos a través de la plataforma política “Yo con México” de la fundación Dignificación política A.C.
“Yo con México” su logo principal es una “M” trazada por un reboso mexicano, un distintivo que de inmediato te lleva a –Margarita-. Efectivamente no hay ninguna sorpresa al hecho que esto se trata de actos con miras a la batalla por la Presidencia de la Republica, lo que señala es el engaño de buenas intenciones.
Dicho movimiento ha lanzado una convocatoria en donde si te registras como parte del proyecto y promueves una membresía te ganas una pulserita YCM que el entendido sería –Yo con México- pero no es mas que -Yo con Margarita- ahí no para la generosidad sino también quien promueva participa en el sorteo de un viaje todo pagado a la Ciudad de México para convivir con la ex primera dama.
Margarita Zavala ha expuesto que en el país reina la incertidumbre pero basta echar una mirada al pasado y el sexenio de Calderón Hinojosa no es mas que el fracaso panista y el periodo de caprichos.
Margarita Zavala al parecer perdió la vergüenza y habrá que cuestionarle si con tan corta o nula memoria y larga lista de mentiras, el PAN de verdad regresará a los pinos en 2018. Lo mejor es que doña Margara se retirara despacio y silencie la falsa honestidad que presume.

EN EL OJO DEL HURACAN
Carisma, dedicación y alto sentido humano son algunas de las características con las que se conduce Paola Orrico de Carrillo como Presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres.
Sin duda Paola Orrico es la mejor aliada y publirrelacionista de su esposo, el Presidente de la ínsula Juan Carrillo Soberanis ejerciendo un gobierno cercano a la gente, fomentando valores.
A Paola Orrico se le ve desde atendiendo a grupos vulnerables como participando en actos deportivos, cantando y dando un poco de paz a quien lo necesita como en acciones a favor de la no violencia.
La presidenta de DIF Isla Mujeres impregna de juventud entusiasmo y sobre todo sencillez la tarea mas noble pero demandante de la administración publica, sin poses y si con vocación de servicio.

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN
Tal pareciera que con la llegada de Perla Tun como edil de Cozumel a los residentes y votantes de la panista les cayó la peor de las maldiciones. No solo por el despreció con el que se ha conducido Perlita para con sus ciudadanos, ahora la Isla de la Paz se ve inmerso en actos de violencia que nunca antes, al menos de esa magnitud habían ocurrido.
En definitiva Doña Perla a poco tiempo de haber tomado el poder este le está haciendo trizas el sistema nervioso toda vez que en lugar de ocuparse de cuestiones de suma importancia como es la seguridad de la Isla siga inmersa en echar culpas y con actos déspotas.
A Doña Perla las golondrinas ya le vuelan por la cabeza en sentido contrario, tanto que se da el lujo so pretexto de agenda de no asistir a actos de relevancia que son convocados por el ejecutivo del Estado como lo fue recientemente el pacto de austeridad. Como Dijera la Tía Jovita “La que nunca ha tenido y llega a tener, loca se quiere volver”.

Twitter: @janysrivera

Correo: columnacazahuracanes@gmail.com

También podría gustarte Más del autor