Policía Celestial trabajará con las fuerzas armadas de los tres niveles de gobierno

0 5

Por: Román Martínez

CANCÚN, 20 de abril.-El actual comisionado nacional de la Policía Celestial de México,  Leonel Guillermo Prieto, quien es uno de los fundadores de ese cuerpo de seguridad, declaró que vinieron a Cancún a hacer un operativo celestial, que consiste en sembrar principios y valores en la palabra de Dios entre los miembros de las fuerzas armadas y lograr  que tengan una relación correcta con el creador, a través de Jesucristo, porque es el único camino.

El Comisionado afirmó que van a estar en Cancún seis días y  regresarán para estar monitoreando  los trabajos que van a realizar con todas las autoridades de los tres niveles de gobierno; “no les vamos a sugerir, les vamos a enseñar lo que Dios ha hecho en diferentes estado,  vidas y municipios, incluyendo nuestra vida,  fomentando la palabra de Dios”, señaló.

Indicó que replicarán  lo que ya les ha dado resultados en otros estados, inclusive, él es policía federal de caminos; “yo vine de Tamaulipas para decirle a los policías que trabajan en Cancún, que si hay un camino para poder salir adelante. Por eso, venimos 14 elementos de la Policía Celestial, atendiendo la invitación que nos hicieron”, expresó.

Estos 14 elementos de la Policía Celestial que llegaron a Cancún, van a cerrar sus actividades el domingo 23, con una cena conferencia,  en el estacionamiento del mercado de artesanías Ki Huic; exclusivamente para fuerzas armadas y sus familias; “un policía a pesar de que está desprestigiado, así sea un militar, él está  dispuesto, si es determinante, a dar su vida por usted o por mí, eso es valentía; cuando nosotros estamos dormidos, ellos están trabajando en la noche también”, puntualizó.

Precisó que su visita del Operativo Celestial termina el domingo, pero la Policía Celestial queda activada aquí y Ministerios del Reino le seguirá dando el seguimiento a los trabajos  que se ha  propuesto; “en el país somos cinco mil 200,  trabajamos con recursos propios y de la Congregación,  por eso necesitamos tener una Congregación local”, enfatizó.

Indicó que so una congregación cristina que cuenta con un registro de a Secretaría de Gobernación, el 10.7/95, que fue de los primeros que dio  Gobernación; “yo soy ministro de culto, registrado ahí, con personalidad jurídica para lo que estamos haciendo, pero no dependemos del gobierno, estamos regulados  para poder usar el escudo y lo que usamos”, expresó.

En donde  mayores resultados han obtenido es en Actopan, Hidalgo, donde toda la policía es Celestial,; “tuvimos recomendaciones de Derechos Humanos, se pensaba que se violaba  el estado laico, se constataron de manera correcta  y siguió funcionando bien. Fue un cambio muy drástico, porque antes que entráramos, al director  de seguridad pública lo asesinaron, nadie quería tomar el cargo que recayó en una persona de nosotros, porque la ciudad estaba guardada por Dios”, enfatizó.

Por su parte, la pastora  Bertha Alicia Zermeño, dijo que este es el momento indicado  para comenzar,  para marcar un antes y un después,  porque  requerimos  buenos elementos policiacos, de los que hay testimonios de vida, que han  logrado cambiar y unir a las familias, con una nueva organización.

 

También podría gustarte Más del autor