Policía de Cancún se enfrenta a vándalos y detiene a 15

Entre los pandilleros hay dos heridos y mujeres

0 14

Con saldo de 15 detenidos por la policía municipal terminó una riña en la región 96 de esta ciudad, la madrugada de este domingo, además de dos personas lesionadas con arma blanca, que fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.
De acuerdo con el reporte policiaco, el pleito fue originado por presuntos vándalos de la mencionada región, cuando celebraban una reunión y al calor de las copas se hicieron de palabras, para posteriormente pasar a los golpes.
Ante estos hechos, los vecinos reportaron el incidente al número de emergencia 911, por lo que dos unidades de la policía municipal arribaron al lugar, al llegar, los presuntos pandilleros agredieron con pedradas a los uniformados; ante la agresión, los elementos policiacos pidieron apoyo, e inmediatamente llegaron más patrullas para auxiliar a sus compañeros.
Los más de 30 elementos policiacos lograron controlar la situación y procedieron a la detención de los 15 presuntos pandilleros, quienes al ver llegar más patrullas trataron de esconderse en un departamento.
Los vecinos de la región 96 denunciaron que los sujetos mantienen asolada toda el área y sus alrededores, ya que cada fin de semana se reúnen en un departamento y se dedican a escuchar música a todo volumen, además de drogarse y asaltar a las personas.

También podría gustarte Más del autor