Puebla F.C termina relación de trabajo con TV Azteca

0 125

Luego que se diera a conocer la venta del Club Puebla a un grupo de empresarios de la entidad, la franquicia dios por finalizadas las relaciones con el Grupo TV Azteca, con quien sólo compartirá los derechos de transmisión del club como local.

“El día de ayer en la Asamablea de la Primera División de la Liga MX, informamos que hemos alcanzado un acuerdo para la venta del equipo de futbol Club Puebla y para tales efectos, hemos firmado un memorándum de entendimiento con un grupo de empresarios encabezados por los señores Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza”, se lee en la primera parte de un comunicado publicado en las redes sociales del club.

Los problemas del Puebla rebasan lo deportivo, pues además de estar inmiscuidos en el descenso, tienen una problema legal en referencia a la marca de Puebla FC, ‘Camoteros’ y ‘La Franja’.

Con el decreto, se entiende que la Familia López Chargoy no puede utilizar el nombre de Puebla FC, ni del escudo del equipo, así como sus motes.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla Barrutia se pronunció respecto al caso de Puebla.

Por el momento, la franquicia seguirá utilizando el nombre de Club Puebla.

También podría gustarte Más del autor