Noticias de Quintana Roo

Reciben a Americanistas en el aeropuerto capitalino

Algunos aprovecharon la confusión para asaltar a varias personas en la terminal aérea. Dar una cálida bienvenida a los refuerzos americanistas Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez fue lo de menos para varios de los barristas que acudieron ayer al aeropuerto de la Ciudad de México.

Sabedores de que se haría tumulto, gracias a su presencia y a la de los cientos de pasajeros que suelen transitar en la terminal aérea, aprovecharon la confusión para asaltar a varias personas.

Una de sus víctimas, fue el atacante colombiano, a quien le sustrajeron su teléfono celular, lo rastreó en cuanto pudo y algunas horas después pudo hallarlo.

La ubicación correspondió a un puesto de dispositivos móviles en el Eje Central, el cual —se pudo constatar en redes sociales— pertenece a un barrista de las Águilas. ¡Vaya tipos!

Bastó que Jonathan González anunciara su deseo de jugar con la Selección Mexicana para que la US Soccer borrara todo rastro del volante de contención del Monterrey en su sitio web.

Como muchas federaciones y ligas estadounidenses, la de futbol se caracteriza por tener un amplio registro de la trayectoria de sus integrantes, sin importar que participen en rama varonil o femenil, así como en representativos con límite de edad, pero al buscar a González la página tarda en cargar y —tras unos segundos— sólo ofrece la fecha de nacimiento del chico, pero nada de su paso en la selecciones Sub-17 y Sub-20, para las que sí jugó.

Se ve que les dolió la postura del muchacho.