Recuperan en Cancún automóviles robados

0 7

CANCUN.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito recuperaron dos unidades vehiculares con reporte de robo, el primero en la región 247 y el segundo en la Supermanzana 75 de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte policiaco, la primera unidad fue localizada al mediodía, cuando elementos policiales atendieron el llamado del número de emergencias del 911 por el reporte de abandono de un vehículo en la manzana 05 de la supermanzana 247. Al llegar al lugar los uniformados verificaron que la unidad motriz marca Tsuru, color negro, con placas USR399C y número de serie 3BSMB1351860 contaba con reporte de robo, por lo que los elementos policiales procedieron a asegurar el vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
El otro vehículo fue asegurado en la avenida Bonampak, manzana 61, supermanzana 75, frente al campo Candelario Lira. Se trata de un Dodge tipo Jeep, color café, con placas de circulación ZAF4146 del estado de Yucatán y un remolque color plateado con placas 1RL9101 del estado de Quintana Roo, los cuales al contar con reporte de robo fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para la realización de los trámites correspondientes.

También podría gustarte Más del autor