Reinicia este lunes campaña antirrábica

0 10

Con 15 puestos de vacunación gratuita ubicados en las colonias la ciudad Chetumal y cuatro en la delegación marítima de Calderitas se reactivará este lunes la campaña permanente de vacunación antirrábica en su segunda fase, la cual abarcará del 17 de abril al 15 de mayo.

La dirección de Salud en el municipio de Othón P. Blanco a cargo de Fidel Cabrera Olivera, informó que hay biológicos suficientes para cubrir la segunda etapa de la campaña, la cual tuvo una primera fase en febrero pasado logrando aplicar 15 mil vacunas. Agregó que los módulos funcionarán en horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

El funcionario municipal detalló que este lunes en la capital se ubicará un módulo en la colonia Guadalupe Victoria, en la cancha de la calle 7 con 11; el martes se ubicará en la cancha de la calle Portes Gil con Juana de Asbaje. El miércoles, en la Gonzalo Guerrero, en el parque de la avenida 4 de Marzo con Portes Gil. El jueves en la colonia Plutarco Elías Calles, en el parque del Queso y el próximo viernes en la colonia Framboyanes, en el cruzamiento de la avenida Venustiano Carranza y Clínica Londres.

Explicó que el próximo 24 de abril estarán en la colonia Centro en el parque de La Alameda. El martes en la colonia Plutarco Elías Calles, en parque de los Caimanes; miércoles 26, en el área verde del Infonavit Proterritorio, ubicado las calles Úrsulo Galván con 5 de febrero; el jueves 27, en la colonia Chetumal, avenidas Magisterial con Maxuxac, y el viernes 28, en Payo Obispo I, campo de la 4 de marzo con Faisán. (AINQRoo)

 

También podría gustarte Más del autor