Televisora de Cancún transmitirá lucha libre local; cartel de lujo, este viernes

0 31

CANCÚN.- En conferencia de prensa, Amador Gutiérrez Guigui, promotor de la empresa Lucha Libre Cancún, informó que este viernes se llevará a cabo una función de gala desde la arena Colonos, con presencia del Consejo Mundial, a partir de las nueve de la noche, que será transmitida por la televisión local y en la que por primera vez se presentará en esta ciudad el luchador Stuka Junior.

Acompañado del representante de TVCun, Carlos Durán; del presidente de la Comisión de Box y Lucha, Eliseo González; del representante del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel Aguiñaga, de “El Corsario”y de algunos de los luchadores que se enfrentarán, dio a conocer el programa.

Señaló que esa noche participarán en el combate estelar, junto con Stuka Junior, “Príncipe Cometa”, Súper Sónico Jr. E “Invencible Jr”, quien es parte de los Hijos de la Calle.

El representante de la empresa televisora señaló que las transmisiones de estas funciones se llevarán a cabo cada quince días, de diez a once y media de la noche, las semifinales y la lucha estelar; “este viernes se harán pruebas y formalmente las transmisiones serán desde el uno de diciembre, con la unidad móvil”

Agregó que tendrán gente en el estudio y en la arena, ubicada en la prolongación de la avenida Tulum, casi esquina con avenida Talleres, y que habrá posibilidad de interactuar al momento con los televidentes a través de las redes sociales.

También podría gustarte Más del autor