De acuerdo con el reporte oficial, durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Las Torres, policías municipales observaron a cuatro personas realizando un intercambio de envoltorios con características de narcóticos.
Al aproximarse para verificar, los oficiales les aseguraron diversas dosis de posibles narcóticos conocidos como marihuana y cristal y dos armas de fuego con cartuchos útiles, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Noé “N”, de 40 años; Guillermo “N”, de 44, ambos originarios de Yucatán; Margarito “N”, de 32, y Felipe “N”, de 35, ambos oriundos de Chiapas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.




