Cancún, 11 de septiembre (InZoom.Mx).– Un hombre identificado como Román “N” fue detenido en la Supermanzana 220 de Cancún, durante un operativo conjunto entre la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), tras ser sorprendido con dos motocicletas que contaban con reporte de robo.
Hallazgo durante patrullajes
La detención se realizó en el marco del operativo “Blindaje Cancún”, cuando los agentes observaron a un individuo manipulando los cables de una motocicleta estacionada. Al verificar el estatus del vehículo, una Bajaj Pulsar blanca sin placas, confirmaron que había sido reportada como robada el pasado 23 de julio.
En el lugar también se localizó una segunda motocicleta, marca Bajaj Pulsar color gris con placas 64AZM1, la cual igualmente tenía reporte de robo reciente, con fecha del 10 de septiembre de este año.
A disposición de la Fiscalía
Ante estos hechos, los elementos procedieron a la detención del sospechoso y lo pusieron a disposición de la FGE, instancia que determinará su situación legal en las próximas horas.




