Cancún, 28 de octubre (InZoom.Mx).– Elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Harold Samir “N”, señalado como posible responsable de delitos contra la salud, durante un operativo realizado en calles del municipio de Benito Juárez.
La detención se llevó a cabo sobre la calle Laureles, entre una vía sin nombre y la calle Acacias, donde los agentes observaron al sujeto manipulando varias bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde con características similares a la marihuana, a la altura de la cajuela de un vehículo.
Al intervenir, los elementos aseguraron una mochila que contenía 45 bolsitas tipo ziploc con marihuana, una bolsa mediana del mismo narcótico, 15 bolsitas azules con fragmentos sólidos presumiblemente de cristal, y un frasco con cinco cigarros elaborados con hierba seca.
También se le decomisó una bolsa con una estampa animada con cien cuadritos, presuntamente de LSD, además de otra bolsa con pastillas de distintas formas y colores cuyo contenido será analizado.
Durante la inspección se aseguraron además dos teléfonos celulares y un vehículo Seat Ibiza azul marino con placas de Quintana Roo.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.




