PLAYA DEL CARMEN, 22 de febrero.— La presidenta municipal, Estefanía Mercado, informó que los cuerpos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos se mantienen desplegados y en alerta para atender la contingencia y salvaguardar a la población.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa señaló que el operativo se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Mara Lezama, así como con la Policía Estatal y autoridades federales, con el objetivo de actuar de manera oportuna y garantizar la seguridad de todas y todos.
“Nuetros cuerpos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos se encuentran desplegados y atentos a la contingencia para cuidar a nuestra gente”, expresó.
Estefanía Mercado exhortó a la ciudadanía a informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar la difusión de rumores, subrayando que “la información responsable también protege”.
Finalmente, reiteró que el Ayuntamiento se mantiene atento y trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, para preservar el orden y la tranquilidad en Playa del Carmen.




