PLAYA DEL CARMEN, 2 de marzo.— En relación con la obra que actualmente se realiza en la intersección de la avenida CTM con avenida 125, Aguakan informa a la ciudadanía lo siguiente:
Como ocurre en diversos proyectos de infraestructura urbana, cuando una obra es desarrollada por un tercero y posteriormente se integra a los servicios que presta la concesionaria, Aguakan asume la responsabilidad correspondiente a partir de la entrega formal para su operación.
En este contexto, Aguakan reitera que mantiene una coordinación permanente y respetuosa con las autoridades municipales, con quienes comparte una visión común orientada al desarrollo ordenado de la ciudad.
Reconocemos que la planeación, ejecución y consolidación de proyectos de infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento requieren del trabajo conjunto entre gobierno y concesionaria, privilegiando la corresponsabilidad y la suma de capacidades técnicas para garantizar resultados en beneficio de la ciudadanía.
Nuestra prioridad es contribuir al desarrollo sostenible del municipio, fortaleciendo de manera continua la calidad, eficiencia y confiabilidad de los servicios, con apego a la normatividad vigente, responsabilidad social y compromiso con la comunidad.
Aguakan refrenda su disposición de continuar colaborando de manera estrecha con las autoridades municipales y los distintos actores involucrados, asegurando transparencia y comunicación oportuna en beneficio de la comunidad.




