CANCÚN, QRoo, 4 de marzo de 2026.- Un hombre ingresó al Hospital General Hospital General Jesús Kumate Rodríguez con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con datos no oficiales, los hechos ocurrieron a la altura en la región 201, fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en las inmediaciones de la avenida Ixtepec, cerca de un lavadero de autos.
Según fuentes anónima: El lesionado señaló que fue perseguido por sujetos armados, quienes le dispararon y posteriormente se retiraron del lugar.
El ingreso al nosocomio fue reportado al sistema de emergencias 911, lo que generó la movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Benito Juárez, así como agentes ministeriales del estado, quienes acudieron a tomar conocimiento del caso.
El hombre fue identificado como Leonardo Alejandro P. P., de 23 años de edad. Presentaba tres impactos de arma de fuego: uno en la boca, uno en el brazo y otro en la pierna. Fue trasladado en un vehículo particular por su madre.
Los datos no oficiales según fue el reporte; indica que alrededor de las 03:10 horas, policías en su recorrido de prevención y vigilancia acudieron al hospital ubicado en la región 248, manzana 01, lote 01, fraccionamiento Villas del Mar III. Personal de seguridad informó que el ingreso del lesionado ocurrió alrededor de las 22:00 horas y que fue ingresado al área de choque para su atención médica.
Las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo mantienen abierta la investigación para determinar las circunstancias del hecho.




