CANCÚN, 13 DE AGOSTO.- La Feria de Regreso a Clases en Cancún se realizará del 14 al 16 de agosto en el Parque de las Palapas, con la participación inicial de entre 20 y 25 establecimientos que ofrecerán útiles escolares, uniformes y otros artículos para el nuevo ciclo escolar.
José Gamaliel Canto Cambranis, director de Comercio y Servicios en la Vía Pública de Benito Juárez, informó que el evento contará con los permisos correspondientes y reunirá distintas opciones de productos escolares en un mismo punto, lo que permitirá a las familias comparar precios antes de completar sus listas.
La feria está organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). El número de comercios participantes podría crecer durante el montaje, ya que algunos giros —como las papelerías, por el volumen de mercancía que manejan— requieren espacios más amplios. “Se pueden ir adquiriendo algunos otros comercios”, señaló Canto Cambranis. Los espacios ya están definidos y en el Parque de las Palapas se realizan los últimos trabajos de instalación.
El evento coincidirá con el pago de la quincena, lo que representa una oportunidad para que las familias adquieran parte de los artículos solicitados por las escuelas para el nuevo ciclo escolar.





