CANCÚN, 19 de octubre.- Aguakan informa a la comunidad cancunense que este martes 20 de octubre se realizarán trabajos programados de interconexión y mantenimiento en la red de agua potable de la Zona de Captación, por lo que podrían presentarse bajas presiones o interrupciones temporales del servicio en algunas supermanzanas de la ciudad.
Estas labores forman parte de las acciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura hidráulica. Los trabajos serán realizados y supervisados directamente por personal de Aguakan, con el objetivo de fortalecer la operación del sistema de agua potable.
Una vez concluidos los trabajos, el servicio de agua potable se restablecerá de manera gradual. Primero, será necesario recuperar los niveles de los tanques de almacenamiento y, posteriormente, distribuir el agua a través de la red hacia los hogares. Por ello, el tiempo de recuperación puede variar en cada zona.
Aguakan agradece la comprensión de las familias durante la realización de estos trabajos y mantendrá informada a la comunidad sobre los avances y la conclusión de las labores.
Para obtener mayor información, las y los usuarios pueden comunicarse al 073 o consultar las redes sociales oficiales de Aguakan en Facebook y X, a través de @DHCAGUAKAN.




