La llegada de Ricardo Antonio La Volpe al banquillo del América no es del agrado de la afición, la cual ve en el argentino una decisión rápida y no tomada con inteligencia.
Con el arribo del estratega a las instalaciones del club un grupo de seguidores se hizo presente para tomarse una foto con los jugadores y expresar su disgusto por la contratación del ‘Bigotón’.
Saúl comentó que su gusto era ver a Carlos Reinoso como timonel del equipo, además “es el torneo del centenario y algún título se debe ganar. No era la mejor opción, pero ya qué”.
Por su parte, Alan, joven seguidor de los emplumados comentó que le gustaría ver en el puesto a Pedro Caixinha o Antonio Mohamed, pero expuso que “si logra implementar su estilo de juego como lo hizo en la selección se puede hacer un buen papel”.
La contratación de Ricardo Antonio hizo que un seguidor llegara al lugar con una pancarta que rezaba “Señor Peláez ya perdió la brújula, ahora se está burlando de la afición americanista. El colmo, traer al señor La Volpe, el tipo más antipático del fútbol mexicano”.
El anuncio no cayó en gracia para la afición, la cual apoyará durante en todo momento a su escuadra, pero dejaron en claro que el sudamericano solo callará bocas si obtiene algún título en el presente semestre.