Alrededor de 60 mil pesos en efectivo, fue el botín que un solitario delincuente robó a mano armada esta tarde a un diligenciero en el estacionamiento de Plaza Cumbres, de la Supermanzana 310, frente tienda Sams club.
L A M C, de 32 años de edad, originario de frontera, Tabasco, dijo que a las 13:30 horas, salió de la empresa Sumacasa Cancún, a bordo del vehículo Matiz, propiedad de la empresa, con dirección hacia el Bancomer ubicado en Plaza Cumbres para hacer algunos depósitos de sobres que contenían dinero en efectivo.
Al llegar al estacionamiento y bajar del auto, se le acercó un sujeto con playera color y gorra azul con blanco, lo encañonó y le exigió el dinero so pena de matarlo.
La reacción del diligenciero fue abalanzarse contra el sujeto para tratar de desarmarlo, pero recibió un cachazo en la cabeza, el arma se cayó y soltó un disparo. El delincuente logró quitarle los sobres del dinero y se retiró del lugar, junto con otro sujeto que estaba cerca y corrieron hacia Plaza La Roca.
En ja huida, se le cayó la gorra al sujeto armado y posteriormente se quitó la playera roja, la cual dejó tirada en el área de estacionamiento, según reveló un testigo. La policía realizó un operativo por la zona, sin que lograran ubicar a los asaltantes.