Un conductor no guardó distancia y provocó la colisión que causa un caos en la López Portillo
Cancún, 19 de noviembre (InZoom.Mx).- Un choque en cadena registrado aproximadamente a las 09:50 horas en la avenida José López Portillo, a la altura de la intersección con avenida Nichupté, dejó cuatro vehículos dañados y generó afectaciones a la circulación.
De acuerdo con el reporte de tránsito, el conductor de una camioneta Toyota de redilas, color blanco, circulaba sobre la López Portillo cuando, al acercarse al cruce con Nichupté, no respetó la distancia de seguridad y chocó por alcance a un Volkswagen Jetta rojo.

Tras el primer impacto, el Jetta golpeado fue proyectado hacia adelante y colisionó a otro vehículo del mismo modelo y color. Este segundo Jetta, a su vez, terminó impactando a un camión Freightliner tipo rabón, color blanco.
El accidente provocó un bloqueo parcial de los carriles centrales mientras agentes de tránsito aseguraban la zona y verificaban los daños. No se reportaron lesionados al momento, aunque las autoridades iniciaron el procedimiento correspondiente para deslindar responsabilidades.




