Fiscalía abre carpeta de investigación por el caso
Cozumel, 19 de septiembre (InZoom.mx).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación contra un sujeto, identificado como Óscar Daniel “N”, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de violación en agravio de una menor en este municipio.
Los hechos por los que se señala al investigado, quien está a disposición del Ministerio Público, ocurrieron el domingo 14 de septiembre, cuando se reportó la desaparición de una menor de 14 años de edad, cuya ficha de búsqueda fue emitida la FGE. La joven apareció y se encuentra bajo resguardo de sus familiares.
La FGE indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes, con el objetivo de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley y reiteró su compromiso con la cero impunidad y la protección de niñas, niños y adolescentes, garantizando que todos los delitos en su agravio sean investigados y sancionados con el mayor rigor.




