¡Entre lágrimas!, se despide Marisol Gonzáles del programa “Hoy”

Tal y como se había venido mencionando este viernes 16 de julio Marisol González se despidió de su público y de sus compañeros en el programa Hoy, y entre lágrimas dijo adiós a la emisión matutino.

La encargada de desear unas palabras de despedida a la bella Marisol González fue Andrea Legarreta quien le dijo que su silla y su lugar en Hoy estará esperándola pues desea que sea poco el tiempo de su ausencia.

Además de Andrea Legarreta, en una cápsula especial en donde despiden a Marisol González, cada uno de los conductores dedicaron unas palabras de despedida.

Los más conmovidos fueron Andrea Escalona quien dijo que le había llorado con unos tequilas como si fuera una viuda negra, y también Paul Stanley quien no pudo seguir con sus palabras de despedida pues estuvo a punto de llorar.

También la productora Andrea Rodríguez se despidió de Marisol y aseguró que el foro 16 de Televisa la va a extrañar mucho, pero sabe que hará el mejor trabajo de su vida que es ser mamá.

Agradece a todos

Luego de dicha cápsula, todos los conductores abrazaron y le hicieron “bolita” provocando el llanto de Marisol González quien agradeció además de sus compañeros, también a cada uno de los integrantes de cada departamento de producción del programa matutino que la recibió por varios años.

Galilea le dejó claro a Marisol González que su lugar estará intacto y que desean que sea poco el tiempo de su ausencia, sin embargo, entienden que hay momentos para todo y en estos momentos su familia es lo más importante.

¿Quién queda en su lugar?

Aunque este viernes fue el último programa en el que participó Marisol González, hasta el momento no se ha hecho oficial el ingreso de una nueva conductora a la emisión matutina.

Pese a que no se conoce oficialmente quién podría ocupar el lugar de la experta en deportes, se han mencionado nombres como Tania Rincón, Anette Michel y hasta Vanessa Claudio.

Salir de la versión móvil