Joven mexicano se vuelve viral tras tocar con Coldplay durante su concierto en Monterrey

El músico se encontraba entre el público con una pancarta donde pedía interpretar “Gravity” y, sin dudarlo, Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion accedieron

Un joven mexicano pudo tocar con la banda Coldplay en el escenario, la canción “Gravity”, se hizo trending topic en las redes sociales su participación con el grupo británico durante su concierto ofrecido en Monterrey, Nuevo León.

El cantante de Coldplay, Chris Martin, subió al joven Bernardo Santos al escenario en el estadio BBVA de Monterrey, para que lo acompañara a tocar la canción “Gravity”, que formó parte de un material editado en 2005 en la cara B y que llegó a ser parte del álbum Tour de la gira X&Y en el formato de CD y DVD.

El joven Bernardo Santos, de Aguascalientes, compartió en su cuenta personal de Twitter lo emocionado que estuvo por poder compartir escenario con Coldplay.

“Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias @coldplay por esta noche”.

Bernardo Santos

En los videos compartidos en las redes sociales, se puede ver a Bernardo tocando el piano con Chris Martin en el escenario.

En las pantallas gigantes se veía al joven que tenía empañados sus lentes yque tocaba con notable emoción la canción que fue coreada por los asistentes al concierto.

Otros usuarios mostraron como Bernardo Santos traía consigo un cartel en inglés, donde pedía tocar con ellos el piano y la canción “Gravity”, seguido de los fanáticos que los apoyaban con gritos de “Si se puede”.

Las grabaciones muestran como los fanáticos que estuvieron en el concierto apoyaron a Bernardo para que fuera escuchado por los integrantes de Coldplay para poder cumplir su sueño.

Cabe destacar, que al joven hidrocálido también le llovieron varios comentarios sobre lo bien que toca.

Las redes siguen compartiendo videos y fotografías del joven músico que logró subir a tocar con Chris Martin en Monterrey.

Las sorpresas de Coldplay

Otra de las sorpresas ocurridas en este concierto en Nuevo León, fue el homenaje realizado por la banda británica al cantante de ranchero mexicano, Vicente Fernández, al cantar la canción “El Corrido de Monterrey”, tal como hizo su homenaje al baterista fallecido Taylor Hawkins de los Foo Fighters.

Continúa su paso por México

Se espera la llegada de Coldplay a los escenarios de Ciudad de México en los próximos días, ya tienen programado tocar el 3, 4, 6 y 7 de abril en el Foro Sol, luego de tocar el suelo tapatío el 29 y 30 de marzo.

Salir de la versión móvil