Lyn May asegura que tuvo una aventura con Vicente Fernández

La icónica vedette Lyn May reveló que le fue infiel a su marido con el legendario cantante mexicano Vicente Fernández y confesó que el aclamado “Charro de Huentitán” estaba tan prendado por ella que, incluso, llegó a los golpes con su esposo.

Lyn May lamentó el sensible fallecimiento de Vicente Fernández quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad y confesó algunos detalles de la relación amorosa que mantuvo con “El Ídolo de México” cuando ambos estaban casados.

En entrevista exclusiva para el programa de televisión “De Primera Mano”, la actriz originaria de Acapulco, Guerrero, relató que sostuvo un tórrido romance en su juventud con Vicente Fernández y recordó la fama de mujeriego que tenía el intérprete de “Mujeres Divinas”.

“TUVIMOS UNA RELACIÓN, PERO, TE DIGO, POR RESPETO NO PUEDO DECIR NADA, YO PIENSO QUE TODOS SABÍAMOS QUE ERA OJO ALEGRE, Y QUE TENÍAMOS RELACIONES CON ALGUNAS COMPAÑERAS TAMBIÉN, NO NADA MÁS YO, Y TRABAJANDO JUNTOS, ¡PUES IMAGÍNATE!”, DECLARÓ.

Seguir leyendo: Irina Baeva como Barbie de carne y hueso en coqueto conjunto deportivo

La actriz acapulqueña de 68 años de edad detalló que Vicente Fernández le demostraba su afecto cada vez que se encontraban y recordó que en una ocasión Chente se enfrentó a golpes con su esposo y tuvo que intervenir su hermano para detener la pelea.

“UNA VEZ YO ESTABA CASADA Y ÉL ME ABRAZÓ, PERO NO SE DIO CUENTA QUE VENÍA MI ESPOSO ATRÁS DE MÍ, ESTUVO MUY FUERTE LA PELEA. ¡A GOLPES POR MÍ!. MI ESPOSO VENÍA ATRÁS DE MI PORQUE SE QUEDÓ SALUDANDO Y CUANDO VICENTE ME TENÍA BIEN ABRAZADA, BESÁNDOME, VIO AQUÉL Y SE LE FUE ENCIMA. ENTONCES SE AGARRARON A GOLPES, Y PUES ESTUVIERON PELEANDO POR MUCHO TIEMPO, HASTA QUE MI HERMANO LOS SEPARÓ”, RELATÓ.

Lyn May envió sus condolencias a la familia de Vicente Fernández y destacó que será recordado por las generaciones venideras como el más exitoso exponente de la música ranchera y un ícono de la música popular mexicana.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta parece de 30 en vestido vino tinto y botas altas arrugadas

“LE MANDO UN ABRAZO A SU FAMILIA, LO SIENTO MUCHO PORQUE ES NUESTRO CHARRO MEXICANO MÁS IMPORTANTE EN TODO EL MUNDO. ES EL ÍDOLO DE TODO EL MUNDO, DEJÓ CANCIONES, DEJÓ UN LEGADO HERMOSO, TODO MUNDO LO QUEREMOS Y LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO”, EXPRESÓ.

Las declaraciones de la vedette no fueron bien recibidas por los admiradores de Vicente Fernández y ha sido severamente criticada a través de las redes sociales por hablar de su romance con el “Charro de Huentitán” a sólo tres días de su fallecimiento.

Lyn May debutó en la televisión mexicana en 1977 en el programa de Televisa “Variedades de medianoche” conducido por el comediante Manuel “El Loco” Valdés y en la década de los 80 se consagró como una de las figuras más populares del cine de ficheras mexicano.

A lo largo de casi cinco décadas de trayectoria artística Lyn May ha participado en más de cien películas, protagonizado innumerables videoclips de temas musicales y engalanado exitosos reality shows y programas de espectáculos y variedades.

A finales de octubre, Lyn May, lanzó su tema musical llamado “La Loba” que interpreta en colaboración con Réne Ortiz y OG El Movimiento en respuesta a la polémica canción titulada “Perra” que el cantante colombiano J Balvin estrenó el pasado mes de septiembre.

Recientemente, la legendaria actriz mexicana de ascendencia china, compartió imágenes captadas durante la grabación del videoclip de su nueva canción titulada “Claro que yes” en las que se aprecia enfundada en excéntricos y atrevidos atuendos.

Y hace algunas semanas culminó el rodaje de su nueva película llamada “Cerdo” que fue filmada en diferentes locaciones de Miami, Florida, una cinta dirigida por el cineasta venezolano Juan Carlos Daboin y protagonizada por el actor argentino Julián Gil.

Salir de la versión móvil