Una intensa movilización de personal de Seguridad Pública provocó el hallazgo de una cabeza humana, la cual fue abandonada en la vía pública, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
El hallazgo se dio en calles de la comunidad de San Isidro Carrasco, del municipio de Tezontepec de Aldama, en límites con el vecino municipio de Tepetitlán.
Fueron pobladores quienes alertaron a personal policial por la presencia del costal, en el cual era visible la presencia de cabello humano.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba la cabeza de una persona, por lo que acordonaron la zona a fin de dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
Fuente: Excelsior