La IATA advierte que restringir viajes no es la solución al COVID19

La IATA advierte que restringir viajes no es la solución al COVID19

La IATA advierte que restringir viajes no es la solución al COVID19

NUEVA YORK, 26 de noviembre.- La IATA advierte que restringir viajes no es la solución al COVID19, La Asociación de Transporte Aéreo Internacional insta a tener precaución sobre las prohibiciones de viaje después de que varios países se movieron para suspender los vuelos desde Sudáfrica y otros países del sur de África debido a la aparición de una nueva variante de covid-19.

También te puede interesar: Anuncia Carlos Joaquín el “verde definitivo” para Quintana Roo

“Los gobiernos están respondiendo a los riesgos de la nueva variante del coronavirus en modo de emergencia, causando temor entre el público viajero. Tan pronto como sea posible, debemos utilizar la experiencia de los últimos dos años para pasar a un enfoque coordinado basado en datos que encuentre alternativas seguras al cierre de fronteras y la cuarentena. Las restricciones de viaje no son una solución a largo plazo para controlar las variantes de covid”, dijo el director general de IATA, Willie Walsh, en un comunicado.
Las acciones de viajes se vieron muy afectadas el viernes debido a las nuevas restricciones de viaje, y las grandes aerolíneas cayeron drásticamente. IAG cayó un 15%, Lufthansa un 11% y Air France un 9%.- Información tomada de CNN en Español.

Salir de la versión móvil