Cancún, 23 de agosto (InZoomMx).- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que nueve hombres fueron vinculados a proceso en distintas audiencias, al acreditarse datos de prueba que los relacionan con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Benito Juárez.
Audiencias y cargos presentados
En una primera audiencia, Brian Daniel “N” y Carlos Abelardo “N” fueron procesados por presunto suministro de cannabis.
Por separado, Jorge Luis “N” quedó vinculado por posesión simple, mientras que Gustavo Adolfo “N” enfrentará proceso por posesión de cannabis y metanfetamina. En el mismo sentido, Alan Alejandro “N” fue imputado por posesión de cannabis sativa l. y metanfetamina.
Otros casos resueltos
El juez también vinculó a Gabriel “N” y Edgar “N” por posesión simple de marihuana y metanfetamina. Finalmente, Baltazar “N” fue imputado por posesión de marihuana con fines de suministro y Jimmy Leonel “N” por posesión de cannabis y metanfetamina.
La Fiscalía destacó que las vinculaciones se obtuvieron tras judicializar las carpetas de investigación y presentar pruebas suficientes ante jueces de Control.




