Familia de Yosstop la recibe con flores en su casa

Tras ser liberada, la influencer rápidamente retomó su vida en redes sociales y compartió como fue la bienvenida que le dio su familia

Familia de Yosstop la recibe con flores en su casa

Familia de Yosstop la recibe con flores en su casa

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.- Durante la noche del martes pasado, Yosstop fue liberada del penal Santa Martha Acatitla, tras permanecer cinco meses recluida por denuncias ligadas a la pornografía infantil.

Así, durante su primer encuentro con los medios, la influencer señaló estar en disposición de dar mayores detalles sobre su salida, pero ahondó en la urgencia que tenía de volver a su hogar.

Familia de Yosstop la recibe con flores en su casa

“Estoy feliz bien porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”, dijo, con su característico cabello morado.

También te puede interesar: Asume Pedro Joaquín liderazgo del PRI en Cozumel

Tras decir ello, la creadora de contenidos abordó una camioneta que arrancó de inmediato dejando atrás a los elementos de policía y a los reporteros.

Después de esto, la influencer rápidamente retomó su vida en redes sociales y compartió como fue la bienvenida que le dio su familia.

Desde su Instagram, la youtuber mostró una imagen donde puede apreciarse un cartel negro con letras doradas que formaba la frase de “Bienvenidos”. Asimismo, muchas flores de diversos tamaños y colores estaban esperándola.

 

Salir de la versión móvil