CIUDAD DE MÉXICO, 3 Diciembre (Infoqroo).- La caravana de promoción del Grupo Skedio inició este día con una comida de presentación donde participaron la Embajada de Cuba y directivos de importantes grupos hoteleros presentes en la isla.
En un comunicado, el Grupo Skedio, agregó que el evento inició con la participación de la consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, Xonia Beltrán, quien dio una introducción general del destino y sus novedades.
también te puede interesar: Cancún, plataforma para la reactivación turística de Cuba
La caravana estuvo integrada por el Director de la Oficina de Skedio en Cuba, Jorge Luis Fando; la Ejecutiva Comercial de Enjoy Cuba en la Habana, Dianaylis Naranjo; el Director de Marketing de Iberostar Cuba, Alexei Torres; el Director de Contrataciones de Hoteles Blue Diamond, Jorge Rosales y la Ejecutiva Comercial de Hoteles Roc, Ivette Maciques.
Todos ellos, añadió el texto, presentaron las bondades de su propiedad y sus servicios, para diferenciarse entre sí, y más importante, dieron el claro mensaje de que la isla caribeña está lista para recibir a los turistas mexicanos.
Por su lado, el Presidente del Grupo Bojórquez, Armando Bojórquez, estuvo presente para agradecer la confianza a agencias y tour operadores, ya que su participación ha sido muy relevante en las operaciones aéreas de los charters de la aerolínea mexicana Magnicharters, con las que Enjoy Travel opera en México desde Cancún, la Ciudad de México y próximamente desde Mérida.
Al ofrecer un motivador mensaje navideño, el ejecutivo yucateco planteó el interés de avanzar unidos todos los operadores y agencias para aumentar el número de mexicanos que viajen a la isla, incentivando la oportunidad, para todos, de integrarse a ese proyecto.
El Grupo Skedio y su operadora Enjoy Cuba consideran fundamental el acercamiento con los agentes de viaje y Tour operadores, para capacitarlos sobre el destino y los servicios que ofrece, y poder hacer una sociedad con ellos que son los expertos y el canal idóneo, en este momento crucial de oportunidad entre México y Cuba, y lograr en conjunto la meta del Grupo de llevar a 40 mil visitantes mexicanos a la isla durante 2022.