La senadora Layda Sansores San Román, de Morena, realizó un movimiento en falso en su cuenta de Twitter que le generó una ola de críticas y burlas en la red.
La campechana es conocida por ser una fuerte opositora a la administración de Enrique Peña Nieto, aunque en esta ocasión fue ella misma la que se puso en el ojo del huracán.
La legisladora quiso presumir uno de sus logros a través de la redes sociales, todo iba bien hasta ahí hasta que apareció una respuesta, de ella misma en su tuit, en el que se contestaba: “Muy bien senadora”.
El 24 de noviembre del año pasado, Layda Sansores se hizo famosa porque abordó a Peña Nieto para reclamarle que se le haya entregado a Gonzalo Miguel Rodríguez, conocido como “el héroe de la gasolinera”, la Medalla Belisario Domínguez en grado post mortem.
“México de Huerta igual que México de nuestros días. Esta iniciativa es para que la medalla Belisario Domínguez recupere su esencia, sé que al Senado le corresponde entregarla pero es política ficción lo de la división de los poderes”, dijo la Senadora de Morena. (Fuente: Sin Embargo)