Senadora Martha Guerrero sufre ataque armado en el Estado de México

La mañana de hoy fue baleada la camioneta de la senadora Martha Guerrero cuando se dirigía a la toma de protesta de la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera.

De acuerdo a las primeras informaciones, la también delegada de Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el Estado de México no sufrió heridas debido que los proyectiles impactaron a un costado del lado del conductor.

Tras llegar al municipio mexiquense alrededor de las 9:30 horas, una persona bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en donde viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela.

“La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores, diputadas y diputados federales y locales de Morena, durante la toma de protesta de alcaldes del partido en todo el Estado de México”, señalaron funcionarios de ese instituto político.

El senador Higinio Martínez exigió al gobernador Alfredo del Mazo Maza dar con los responsables del ataque.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, dijo.

Afirmó que la giras por el Estado de México continuarán.

Salir de la versión móvil