Abierta la convocatoria para candidatos a delegado de Alfredo V. Bonfil

Este día quedó abierta la convocatoria para los interesados en participar en la elección de delegado de Alfredo V. Bonfil, que se realizará el próximo día 19, informaron los regidores Lourdes Latife Cardona Musa y Roger Sanen Cervantes, presidente del comité de elección.

De acuerdo con los ediles, hay un padrón de 22 mil personas en las secciones 173, 174 y 175 a los que se invita a participar en este proceso, que se realizará de 9 a 17 horas.

Ambos coincidieron en señalar la importancia de tener a un delegado, pues es a través de él cómo se trabaja con el Ayuntamiento.

A los interesados en ser delegado deberán acudir en tres días a las oficinas de la sindicatura, en la planta alta del Ayuntamiento, para registrarse previo cumplimiento de una serie de requisitos, entre ellos la constancia de vecindad. El horario de registro será de 10 de la mañana a 12 de la noche.

También se aclaró que, aunque Alfredo V. Bonfil es extensísimo, únicamente participan en la votación los habitantes de las mencionadas secciones.

Cómo en otras ocasiones se espera una votación copiosa y con la invitación que sea de manera pacífica y ordenada. De todas maneras, se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública ante cualquier situación que pudiera presentarse.

La regidora explicó que la función del delegado es ser el enlace con la autoridad municipal y mediante él se coordinan las obras y necesidades que requiera la delegación.

Salir de la versión móvil