Cancún FC tendrá la oportunidad esta noche de reivindicarse ante su afición

Cancún, 28 de septiembre.- El Cancún FC tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su afición, cuando hoy a las siete de la noche reciba en el “Andrés Quintana Roo” a La Jaiba Brava, del Tampico Madero, en partido de la décima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La semana pasada, también en casa, el conjunto cancunense perdió ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, 1-0, y ahora ante los tamaulipecos, representa una oportunidad de enderezar el rumbo.

“Veníamos de un lindo triunfo en Tepa, pero en casa no podemos permitir que se nos vayan los tres puntos. Hay que trabajar y ganar aquí”, dijo el arquero Cristian Campestrini.

“El deporte da revanchas muy rápido. Lo que pasó ya no lo podemos cambiar. Nos quedan ocho partidos para cambiar el chip, ser positivos y pensar en que lo vamos a lograr”, añadió.

El argentino manifestó que hay que estar concentrados ante La Jaiba y luego con ganar dos o tres partidos, ya se estaría en la siguiente fase.

El equipo cancunense tiene 11 puntos, luego de tres victorias y cinco derrotas, con siete goles a favor y nueve en contra.

La historia de Cancún FC en la Liga de Expansión, comenzó justamente ante el Tampico Madero en el “Andrés Quintana Roo”, el jueves 20 de agosto. Fue un triunfo de 1-0 con un penalti cobrado por Miguel Basulto, al minuto 43.

Después, en el “Tamaulipas”, en la fecha cuatro del Clausura 2021, los caribeños empataron a uno. Ganaban con anotación de Armando Zamorano, al 47′, pero al 91′, los anfitriones igualaron, por la vía del penal, cortesía de Emmanuel Giovani Hernández.

Dirigida por Gerardo Espinoza, los tamaulipecos ocupan la quinta posición con 13 puntos. En su más reciente compromiso perdieron ante los Cimarrones de Sonora, 2-1. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil