Coparmex Cancún promueve e incentiva el voto mediante campaña

Cancun, 10 de abril.- Casilla Especial en el km 0, donde diferentes personalidades votaron durante la jornada de revocacion de mandato.

Cancún, 11 de mayo 2022.- Angélica Frías, presidente de la Coparmex en Cancún, informó que buscarán vencer el abstencionismo en las elecciones de este cinco de junio, y es por ello que las empresas afiliadas a ese organismo realizarán campañas de promoción del voto.

La funcionaria señaló que el organismo empresarial realiza una intensa campaña de promoción al voto, en las redes sociales, medios tradicionales, y en grandes anuncios en unidades del servicio de transporte público.

“El objetivo es promover qué las personas acudan a las urnas”, manifestó al ser entrevistada por Radio Fórmula.

Como parte de este plan de promover el voto, expresó que las empresas de la Coparmex realizan un programa de incentivos para que sus empleados acudan a votar y a cambio participaran en una rifa, artículos electrodomésticos, electrónicos, medio día de descanso, entre varias sorpresas.

“No importa por quién se vota, lo que vale es acudir a votar”, señaló y añadió que entre las empresas afiliadas al organismo cuentan con unos 30 mil trabajadores. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil