El nuevo bulevar Colosio será una realidad, afirma Mara Lezama

El nuevo bulevar Colosio será una realidad, afirma Mara Lezama

El nuevo bulevar Colosio será una realidad, afirma Mara Lezama

CANCÚN, 28 de noviembre.— La alcaldesa Mara Lezama Espinosa aseguró que la reconstrucción total del bulevar Luis Donaldo Colosio, la entrada más importante a la ciudad, “es una realidad”.
“Es una obra de gran calado con una inversión histórica, porque contamos con el respaldo incondicional de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, subraya en un mensaje en video que difundió en sus redes sociales.

“Fueron muchos meses, hemos trabajado mucho con el gobierno de México y hoy está todo listo para una completa modernización y una rehabilitación de la cara de entrada a nuestra ciudad”, agrega.
“Es una obra importante para el turismo, para el desarrollo económico, pero sobre todo para los que vivimos aquí, para los estudiantes, para quienes trabajan en otros municipios pero que viven aquí y aquí están sus familias”, señala.
“Es la principal entrada al destino turístico más importante de México y América Latina, uno de los más importantes del mundo. Han sido muchos muchos meses de gestión, pero esta vía por la que transitas todos los días, será una realidad”, concluye.
El bulevar Colosio es una vía que comunica al centro de la ciudad con el aeropuerto, el segundo más importante de México y con la Riviera Maya.

Salir de la versión móvil