Federico Vilar señala la necesidad del Cancún FC en mejorar en profundidad y claridad

Cancún, 8 de octubre.- El entrenador Federico Vilar admitió que una vez más el Cancún FC propuso el juego, pero sigue sin tener claridad adelante, y en eso es donde van a insistir para alcanzar un primer objetivo, la clasificación en el Torneo Apertura de la Liga de Expansión.

Aunque regresan de tierras jaliscienses con un punto, tras el empate a uno logrado ante el Tapatío, en partido de la fecha 11, que los coloca en el puesto 11, con 13 unidades, mismas que tienen Tepatitlán y los Venados de Mérida, señaló que el equipo va poco a poco, y ahora habrá que enfocarse en el siguiente compromiso contra el Club Atlético Morelia, tercero en la tabla.

“Nos espera un compromiso difícil, un desafío, pues el Morelia es uno de los equipos con un buen funcionamiento”, indicó.

El argentino admitió que el sistema de competencia permite que hasta lo último se pueda conseguir una calificación a través de la repesca y eso en determinado caso favorece, ya que todos se mantendrán en la lucha.

“Somos un equipo que está metido en la lucha por la calificación, que necesita no dejar puntos en el camino y para ello será necesario trabajar mucho más para lograr los objetivos”, añadió, tras resaltar que cuenta con jugadores con bastante potencial.

Al referirse al encuentro ante el Tapatío, indicó que fue un partido bastante disputado, parejo, con momentos en los que tuvieron el control, pero les faltó más profundidad y mayor creación del mediocampo hacia arriba.

El conjunto de Zapopan se adelantó al minuto 14, cuando Jesús Orozco remató a segundo poste un centro al corazón del área, que dejó parado al portero Cristian Campestrini. Diez minutos más tarde, los caribeños igualaron por conducto de Daniel Delgadillo, quien aprovechó que el guardameta José Raúl “Tala” Rangel se pasó al tratar de cortar un centro por alto. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil