Lujoso árbol de Navidad en Cancún decorado por Tiffany

Los huéspedes del hotel Ritz-Carlton podrán contemplar el árbol de Navidad finamente decorado hasta el 6 de enero

Lujoso árbol de Navidad en Cancún decorado por Tiffany

Lujoso árbol de Navidad en Cancún decorado por Tiffany

CANCÚN, 1 de diciembre (Infoqroo).- El hotel Ritz-Carlton, Cancun, considerado un ícono de lujo en el Caribe Mexicano y la reconocida casa de joyería Tiffany & Co., se unieron por segundo año consecutivo para celebrar y vivir la Navidad, con el fin de ofrecer una serie de experiencias extraordinarias para todos sus huéspedes.

También te puede interesar: Ómicron toma las puertas de México: ya llegó a California

El hotel informó en un comunicado que, de esta manera, sus huéspedes podrán contemplar, del 25 de noviembre, hasta el 6 de enero, un exclusivo árbol de Navidad finamente decorado en su totalidad por Tiffany & Co. adornado con 800 esferas y más de 300 ornamentos de cristal.
Todo ello, agregó, reflejará la elegancia, el diseño innovador, la artesanía fina y la excelencia creativa representativa de la firma en un emblemático espacio de The Ritz-Carlton Cancún que se distingue por la unión familiar y el espíritu festivo.
También señaló que, como parte de las múltiples experiencias ofrecerá, los huéspedes tendrán la oportunidad de “sumergirse en el mundo Tiffany & Co. y visitar la única Suite Tiffany en México del 03 al 05 de diciembre”.
Se trata, prosiguió, de un espacio íntimo y exclusivo que permitirá a los visitantes conocer y adquirir piezas icónicas de la casa de lujo.
Entre ellas, figuran joyas diseñadas por Jean Schlumberger o Elsa Peretti, hasta las colecciones más relevantes como Tiffany Victoria, HardWear y por supuesto, Tiffany T.
Así mismo, durante su estancia los huéspedes podrán reservar y disfrutar de una Villa en la playa, frente al Mar Caribe, donde un servicio personalizado de concierge servirá y atenderá sus necesidades.
Además Tiffany & Co. “los esperará con una sorpresa que hará que tengan una experiencia memorable durante las fiestas decembrinas”.

Salir de la versión móvil