Cancunenses abarrotan las plazas por euforia decembrina

Grandes filas en establecimientos, mucha gente en los pasillos y en diversos negocios, fue lo que caracterizó el fin de semana en las plazas comerciales de Cancún.

A pocos días de la Navidad, los cancunenses y turistas abarrotaron los diversos centros comerciales, tanto de la zona urbana como en la turística.

El furor de las compras navideñas se hizo presente especialmente este domingo. Las personas visitaban tiendas de ropa, zapaterías, cosméticos, joyería y perfumería, buscando regalos para familiares y amigos para la noche del 24 de diciembre.

Cabe destacar que, de acuerdo con la asociación de Plazas Comerciales en Cancún, se prevé que esta temporada se disparen las ventas hasta en un 40 o 50 por ciento más que el año pasado.

En las tiendas departamentales se registraron largas filas para poder ingresar, debido a los descuentos que promocionaban, como meses sin intereses, o “paga dos artículos y llévate tres”.

La ropa, zapatos, así como perfumes, son los regalos con mayor demanda, al igual que la tecnología, como teléfonos celulares, relojes inteligentes, entre otros.

Se espera que durante los siguientes días, se mantenga el flujo de compradores en las plazas comerciales de Cancún, pero también en los supermercados, los cuales ya lucen abarrotados, e incluso, con algunos productos de temporada ya agotados.

¡Furor por las compras navideñas! Abarrotan las plazas de Cancún

Salir de la versión móvil