Yensunni Martínez despide a su director de Transporte

Antonio González Notario encabezzó marcha de moto diligencieros en horario laboral y portando el uniforme del Partido del Trabajo (PT).

Yensunni Martínez despide a su director de Transporte

Yensunni Martínez despide a su director de Transporte

CHETUMAL, 9 Diciembre (Infoqroo).- La presidenta municipal de Othón P. Blanco (Chetumal), Yensunni Martínez, solicitó la renuncia del director de Transporte Municipal y también dirigente del Sindicato de Volquetes Caja Roja, Antonio González Notario, por encabezar una marcha de moto diligencieros en el Congreso del Estado en horario laboral y portando el uniforme del Partido del Trabajo (PT).

En declaraciones a Infoqroo, la edil descartó la necesidad de iniciar una denuncia ante la Contraloría Municipal, pero dejó en claro que le pedirá la renuncia correspondiente al aún funcionario municipal.

Dijo que los funcionarios deben mantenerse al margen de realizar cualquier acto de proselitismo para cualquier candidato o precandidato, aún y cuando sea fuera del horario laboral, ni estar abanderando movimientos, cuando deberían estar en labores.

Ante esta situación, la alcaldesa afirmó que dispondrá la salida de cualquiera de sus subordinados que sea sorprendido en este tipo de actos, y que si quieren seguir en la comuna no podrán sumarse a campañas o movimientos partidistas.

Salir de la versión móvil