Darth Vader y Spiderman apoyan a Carlos Joaquín para alertar sobre ómicron

El gobierno de Carlos Joaquín activó una ingeniosa campaña, para advertir sobre la “llegada inminente” a Quintana Roo de la variante ómicron de COVID-19

Darth Vader y Spiderman a poyan a Carlos Joaquín para alertar sobre ómicron

Darth Vader y Spiderman a poyan a Carlos Joaquín para alertar sobre ómicron

CANCÚN, 29 de diciembre.— El gobierno de Carlos Joaquín activó una ingeniosa campaña, para advertir sobre la “llegada inminente” a Quintana Roo de la variante ómicron de COVID-19.

Se apoya el gobierno de Quintana Roo en Darth Vader y Spiderman para alertar sobre ómicron

En el material de la campaña, que se distribuye en las redes sociales del gobierno de Quintana Roo y del Gobernador, se utilizan como personajes de las películas La Guerra deblas Galaxias y Spiderman.

También puede interesarte: Ya afecta a Cancún la cancelación de vuelos por contagios de ómicron

Entre los personajes de ambas películas, que nunca hasta ahora han interactuado en algún filme, coordinan acciones conjuntas en la historia difundido por el gobierno de Quintana Roo, para enviar mensajes de alerta a los turistas y a la población.

Así, en una primera toma aparece la nave de Darth Vader patrullando en el espacio y al divisar a la Tierra decide dar a su amigo Spiderman una misión en Quintana Roo.

Le advierte que se ha detectado una nueva amenaza y que ómicron está por llegar al estado.

Localiza a Spiderman que disfruta una panorámica de Cancún desde el balcón de su penthouse.

“Debemos unirnos para ayudar a la humanidad”, dice Spiderman.

“Debemos tomar acciones”, responde Darth Vader.

Y de inmediato Spiderman se lanza pisos abajo, recorre playas, calles y centros comerciales alertando sobre el riesgo de ómicron.

Spiderman reitera la necesidad de usar cubreboca, gel anti bacterial, practicar la sana distancia, lavarse las manos de manera constante, entre otras medidas.

“Recuerda: esto no es juego”, remata Darth Vader.

Salir de la versión móvil