Detienen en Cancún a sujeto que intentó golpear a su madre

Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, detuvieron a un sujeto que intentó golpear a su madre.

En una tarjeta informativa se dio a conocer el aseguramiento de un masculino que se identificó como Francisco “N” de 27 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Los hechos se registraron luego que oficiales se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Colonia Valle Verde, cuando se percataron de una mujer que solicitaba el apoyo, manifestando que momentos antes su hijo, el cuál no vive en su domicilio ingresó a su vivienda brincando una barda y comenzó a agredir verbal y físicamente, por lo que su esposo logró someterlo.

Del domicilio salió la pareja de la agraviada, quien hizo entrega del masculino, por lo que fue detenido como probable responsable del delito de violencia familiar, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Apenas ayer, se dio a conocer la detención en el poblado de Nuevo Noh Bec, del municipio de Solidaridad, de un joven que en estado de ebriedad intentó machetear a su madre.

De acuerdo con información que se proporcionó, durante la tarde del 30 de noviembre, los oficiales acudieron a la localidad donde observaron a una mujer que solicitaba ayuda, misma que les indicó que al interior de su domicilio se encontraba su hijo en estado de ebriedad y momentos antes la intentó lesionar con un machete.

Por lo anterior, Ricardo “N” de 21 años de edad, fue asegurado y al realizarle un revisión de seguridad se le encontró entre sus pertenencias un machete de 53 centímetros de largo, por lo que fue trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Salir de la versión móvil